fundicion de aluminio en arena


Mecanizados y Montajes Aeronáuticos S.A. es una empresa aeronáutica especializada en la fabricación Moldeo por inyección de elementos metálicos que da respuesta a las necesidades y exigencias del sector. En nuestros taller de mecanizados, contamos con las mejores técnicas y herramientas para la creación de mecanizados de alta calidad. Como material elemento químico se ha logrado combinar con diversos metales del cual han nacido muchas de las aleaciones más usadas en la industria, al igual que los procesos de fabricación como el mecanizado de aluminio. Tambien damos servicio de mecanizado con otros Plásticos Técnicos de ingenieria como pueden ser el PEEK, el PVDF , el PTFCE, POM-c y POM-h (Delrin), PET-P (Arnite), PE-UHMW (Polietileno alto peso molecular), PA12, PAI.
La mesa de trabajo de 4200 x 2100 mm permite el mecanizado de paneles de grandes dimensiones tanto de aluminio composite como de materiales plásticos. Mecanizado Y Transformado Del Composite Sl. tiene su domicilio social registrado en Calle Margarita (pol Industrial el Lomo), NAV 13, HUMANES DE MADRID, MADRID.

Se utilizan para informar al control de las características de las funciones de mecanizado, como por ejemplo, forma de la trayectoria, tipo de corrección de herramienta, parada temporizada, ciclos automáticos, programación absoluta y relativa, etc.
UM2.5 Mejora de mecanizados, modificación de parámetros programas de CNC. C1: Comprobar que las variables tecnológicas del programa se corresponden con la orden de fabricación de un proceso de mecanizado. Alta Precision Del Mecanizado Sl tiene su domicilio social ubicado en Calle de andres alvarez caballero (pol ind), 16, Humanes de madrid provincia de Madrid. Esa es una ventaja de trabajar con un Grupo de Empresas de Mecanizado ubicada en Valencia (España). GSC es la empresa referente en el sector de mecanizados aeronáuticos, especialista en el diseño de las soluciones más innovadoras y eficaces en piezas y conjuntos aeronáuticos.
Existen centros de mecanizado de hasta cuatro cabezales y siete ejes controlados, con motores lineales en los ejes principales X,Y,Z, con cabezales de altas velocidades de hasta 40 000 rpm., con refrigeración interna a través de la propia herramienta, centros de mecanizado para poder trabajar en seco y reducir así los tiempos de fabricación, con reglas ópticas y sistemas de ahorro de energía, y otros con controles numéricos de última generación como los de SIEMENS HEIDENHAIN. Se utilizan en el mecanizado de materiales muy duros como carburos, nitruros, vidrio, etc.
Entre estas operaciones las máquinas y herramientas más habituales son el torno paralelo, el torno CNC, la fresadora, los centros de mecanizado, el torneado y el mecanizado electrolítico. Aunque es habitual el empleo del mecanizado para la fabricación de piezas metálicas, también es muy común el uso de los procedimientos de mecanizado para fabricar piezas hechas de otros materiales, como puedan ser, plásticos, materiales compuestos, etc. C2: Construir y afilar herramientas para mecanizados especiales, utilizando m?quinas y elementos auxiliares.