imagenes de roladoras de perfiles metalicos


Estamos especializados en la transformación y el mecanizado de materiales plásticos para aplicaciones técnicas. Mekatec, le ofrece la posibilidad de entregarle los trabajos totalmente acabados, acortando tiempos de espera; incluyendo pintado, tratamientos de temple, cementación, anodizado, cincado… de esta manera se consigue mejorar las propiedades de muchos materiales y la resistencia a la corrosión de las piezas que les suministramos.



Siendo una empresa que nos dedicamos a los mecanizados no renunciamos a cualquier requisito que necesiten nuestros clientes como pueden ser: tratamientos superficiales, rectificados, pinturas, etc. MECANIZADOS DE PRECISIÓN LINARES S.A.L. Nuestra dilatada experiencia y la gran capacidad y precisión de nuestro parque de maquinaria nos permite afrontar una amplia variedad de proyectos de mecanización con las mejores garantías de éxito.

Nuestro principal objetivo empresarial es la satisfacción de nuestros clientes a través de la calidad y el servicio; para ello aportamos un equipo humano eficaz, tecnología de alto nivel y más de 20 años de experiencia en el sector del decoletaje y el mecanizado.

Las piezas más grandes para las mesas de operaciones las máquinas de MRI se pueden fabricar usando los tornos del CNC, los molinos del CNC y los varios tipos de EDM. Esta evolución Mecanizado de pieza exige mayor velocidad en el desarrollo de los proyectos y la máxima precisión en cada una de sus piezas.

En el caso del mecanizado de precisión de tubo de chapa, las máquinas herramienta más habituales son las de corte por láser y corte por disco, así como las máquinas de flow-drilling, mientras que para trabajos de decoletaje también se pueden usar tornos, fresadoras, etc.

Somos especialistas en el desarrollo de piezas mecanizadas de gran precisión que requieren tolerancias muy estrechas tanto dimensionales como geométricas y acabados superficiales con tecnología de última generación. Para determinados objetivos sectores se requiere de piezas de mecanizado de alta precisión , componentes clave en maquinaria industrial de todo tipo que tienen que tener la máxima calidad y un acabado perfecto.

El láser tiene la gran ventaja de que permite una productividad y una precisión mayor, por eso es la máquina herramienta del mecanizado de precisión por excelencia. Nuestro objetivo es desarrollar máquinas que brinden a los clientes una velocidad, precisión, productividad y facilidad de operación insuperables.

Queremos trabajar al lado de nuestros usuarios para proporcionar una amplia gama de productos de calidad y realizar servicios eficaces y adaptados a sus necesidades comerciales. Situados en Alcoy, provincia de Alicante, cuenta con las instalaciones adecuadas para realizar mecanizados de precisión, y con las necesidades de la actividad a la que está dedicada; con una amplia experiencia en el sector.

Los métodos distintos del mecanizado de precisión que emplean equipos avanzados de CNC probablemente no están en consideración. Mecanizados Sinc, empresa auxiliar dedicada a la mecanización y piezas de precisión, con más de 15 años de experiencia en el mercado.

Mecanizado de piezas Mecanizados De Precision Extremera, es un negocio ubicado en Calle Profesor Manuel Veiga, 1 BAJO, Torrequemada. Para acceder a la información contenida en el sitio web y hacer uso de los servicios ofrecidos, los menores de edad deben obtener previamente permiso de sus padres, tutores representantes legales.

Con vasta experiencia, tras más de cuarenta años siendo todo un referente en el desarrollo de servicios de mecanizados de precisión en la provincia de Barcelona; en Mecánica Curiel nos hemos especializado en ofrecer a todos nuestros clientes a nivel nacional (Sevilla, Madrid, Bilbao, Valencia…), ese rasgo único que sólo mediante nuestro trabajo específico y particular, hemos sabido darle a nuestros mecanizados de precisión, por la profesionalidad de nuestros expertos técnicos y operarios.