mecanizados bilbao guggenheim


Disponemos de un amplio parque de tornos CNC equipados con robot para la carga automática de piezas a máquina.

La empresa Joseph Martin SA está especializada en el decoletaje de gran precisión de 0,5 a 20 mm de promedio y en grandes series realizadas en todos los materiales. Piezas personalizadas de Torno CNC de Aceros y distintas aleaciones hasta un diámetro máximo de 200 mm y una longitud máxima de 400 mm.

Aunque el proceso de fabricación de las piezas es algo que está bastante automatizado, es decir, que la mayor parte del trabajo la realizan las máquinas, el factor humano también es importante porque se debe prestar especial atención a que los tornos automáticos y el resto de herramientas que se necesitan para llevar a cabo el proceso funcionan correctamente.

Además, podrá consultar a nuestros técnicos de mecanizado, tanto de forma presencial como por teléfono, para cualquier necesidad de asesoramiento técnico y para asegurar que su producción nunca se detiene y que puede llevar a cabo sus operaciones de torneado sin ningún tipo de problemas.

Más de 50 años de experiencia y crecimiento sostenido avalan nuestra trayectoria en la actividad del mecanizado. Nuestro taller industrial proporciona piezas para el sector recreativo. Casquillos , distanciadores, pasadores , bulones, roscas especiales , tapones, bolas , tornillos especiales , discos , piezas con forma.

Nuestro trabajo se basa en el mecanizado y decoletaje de precisión de piezas especiales, siempre bajo plano y especificaciones del cliente, con calidad, fiabilidad y seriedad en la entrega.

Decoletaje, mecanizado de precisión. Cuando se realizan a través de decoletaje de piezas industriales piezas en serie, se emplea tornos automáticos y fresadoras.

Estas piezas tienen múltiples aplicaciones en varios sectores, como por ejemplo la automoción, el sector aeronáutico, el agrícola, el médico, la seguridad la instrumentación, así como cualquier otro sector que requiera piezas de calidad, precisión y alta dificultad técnica.

ELCORO Empresa fundada en el añ 1892. Dispone en la actualidad de 7 centros productivos: 2 en Elgeta (Gipuzkoa), 1 en Orcoyen (Navarra), 1 en Bergara (Gipuzkoa), 1 en Vitoria (Álava), 1 en Mendaro (Gipuzkoa) y 1 en Jiang Yin (China). Nuestra actividad se centra en el sector de decoletaje, mecanizado, curvado, estampado, montaje y taladrado profundo, ofreciendo a nuestros clientes un elevado nivel de calidad, servicio y capacidad tecnológica que nos permite adaptarnos a sus requerimientos.

INDEX y TORNOS: permite mecanizar piezas de hasta 32 mm de diámetro. Talleres Decoletaje La Precision Sl es una compañía que realiza su actividad desde Avenida la roda, 32 en Tarazona de la mancha, provincia de Albacete. El proceso de decoletaje consiste en fabricar piezas de revolución (tornillos, ejes, bulones, etc) a partir de barras cilíndricas de distintos materiales en tornos de mecanizado control numérico (CNC).

Realizamos mecanizados de todo tipo bajo plano muestra para campos tan diversos como el alimentario, construcción, ferroviario, naval, aeronáutico, etc. Disponemos de la más alta tecnología existente y los más rigurosos controles de calidad, que nos han llevado a que BERBEGAL S.L.,Div.

En decoletaje las calidades de bronce más usuales se mecanizan con facilidad y tienen muy buena maquinabilidad ya que desgastan poco las herramientas. Disponemos de cientos de máquinas de CNC de alta velocidad que fabrican piezas a tiempo, en todo momento, para que usted siempre pueda adelantarse al plazo previsto.

Talleres Decoletaje La Precision Sl es una empresa dedicada a la siguiente actividad: Tornillería y fabricación de derivados del alambre. Somos Talleres M.A.H. Un equipo de trabajo integral, el cual logra resultados impecables en la fabricación de piezas de decoletaje.

40. Casquillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. ADQUISICIÓN en 1988 de DECORDAL, pequeña empresa de mecanizados, empezando nuestra andadura hacia el terreno del micro-decoletaje. 6. Casquillo con rosca interior mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

Disponemos de una amplia gama de piezas en latón, alumnio, cobre, diferentes tipos de aceros, plásticos, PVC nylon. En Talleres Floper fabricamos cualquier tipo de pieza de revolución por mecanización en serie a través de tornos automáticos. Estos resultados pueden estar relacionados con industria, servicios industriales, mecanizado, vehiculos, Barcelona, construccion, Precisión, herramientas, mecanizados, mecánicos.

En DECOTURN CNC disponemos de tornos CNC, tornos automáticos y tornos multihusillos, que nos permiten realizar mecanizados de gran calidad empleando todo tipo de materiales: aceros al carbono, aceros inoxidables, latón, aluminio, plásticos técnicos, titanio y otros materiales especiales.

Gran capacidad de producción en diferentes secciones de maquinaria, nivel de tecnificación de primera línea, que provee piezas de elevadísima precisión, con un excelente nivel de acabados y cumpliendo las exigencias y normativas más estrictas en el ámbito internacional.

Están los tornos de cabezal móvil, donde el cabezal es el que realiza el desplazamiento axial y tienen un cañón guiado, los tornos de cabezal fino, donde son las herramientas las que realizan el desplazamiento y los tornos multihusillos que mecanizan varias piezas a la vez con lo que se disminuye el tiempo de mecanizado.