plancha acero inoxidable precio


En Mecanizados Iterga estamos especializados en el Mecanizado de Precisión de piezas, fabricando piezas dentro de las tolerancias dimensionales y geométricas más exigentes. Más información sobre Mecanizados De Precision Inde Sociedad Limitada. Somos una empresa joven, pero con más de 30 años de experiencia en el sector de los mecanizados. En cada pieza con cierta complejidad hay detrás habilidades de mecanizado de precisión, desde las hechas con aleaciones de aluminio para la fabricación de aviones hasta instrumental médico de todo tipo las partes de un automóvil.

Industria médica: este tipo de industria requiere un mecanizado capaz de trabajar con las unidades de medida más minúsculas, por eso debe ser de gran precisión. Hay tres tipos de máquinas de torno: torno de motor, torno de torreta y tornos de propósito especial.



2.1.) Por medio de la web , se facilita a los Usuarios el acceso a diversos contenidos, servicios, información y datos puestos a su disposición. Nos especializamos en el mecanizado de piezas de larga y media serie; en torno, fresadora, y máquina de CNC. Rectificadora de interiores CNC con volteo de Ø470 x 700 mm. rectificados de piezas que requieran desde una hasta nueve operaciones en interiores en el mismo amarre.

Asimismo, MECADIS queda exonerada de cualquier responsabilidad por el contenido e informaciones que puedan ser recibidas como consecuencia de los formularios de recogida de datos, estando los mismos únicamente para la prestación de los servicios descritos ofertados por MECADIS y para la solicitud de presupuestos.

Aquí se siguen diferentes procesos de conformado de metales: sintetizado, laminación, estampado, fundición… No es una opción operativa si buscamos la mejor relación entre precisión y velocidad de fabricación. Inmediatamente comenzamos a fabricar sus piezas, con las tecnologías avanzadas de nuestros centros de mecanizado.

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Trabajamos piezas en acero al carbono partiendo de material laminado, forjado fundido, y otros materiales como acero inoxidable, bronce, aluminio, etc.

Aunque en muchas empresas todavía trabajan con bocetos dibujados a mano en las fases preliminares del diseño de las piezas, el mecanizado de precisión de calidad requiere seguir diseños específicos, en su gran mayoría realizados por ordenador, con programas CAD (computer-aided design) CAM (computer-aided manufacturing), como AutoCAD TurboCAD.

Desde 1930, nuestra actividad principal se ha consolidado en los siguientes sectores: aeronaútico, eólico, gas, refractario, máquina herramienta y naval, tanto en el mecanizado CNC, el repujado y la calderería integrada. Toda la información sobre la empresa Mecanizados De Precision Inde Sociedad Limitada.

Nuestro objetivo diario es garantizar productos de alta precisión y calidad, para ello disponemos de todo tipo de maquinaria de CNC y software de última generación. Las piezas que se rectifican son generalmente de acero endurecido mediante tratamiento térmico y han sido mecanizadas anteriormente en otras máquinas.

José Luis Martínez, junto con Igor Echevarria y Ander Jaio, socios actuales de la firma, empezó la aventura en el 2008 en Iurreta con siete máquinas (dos tornos convencionales, un centro de mecanizado, un torno de control numérico, una fresadora, una rectificadora y un taladro), los conocimientos, experiencia y ganas suyas y de otras cuatro personas, y la confianza en su buen hacer de los clientes de la anterior empresa.

También conocido como chorro de agua, es una herramienta capaz de cortar metal u otros materiales (como el granito) utilizando un chorro de agua a alta velocidad y presión, una mezcla de agua y una sustancia abrasiva, como la arena. El mecanizado de precisión a menudo requiere la programación de dispositivos CNC, lo que significa que están controlados numéricamente por computadora.

En nuestro taller contamos con maquinaria precisa y personal cualificado para asegurar un perfecto mecanizado. Aunque en otro post hablaremos más extensamente del mecanizado CNC, como breve resumen podemos listar algunas de las máquinas de mecanizado de precisión por control numérico más habituales.